SEMINARIO MATRIMONIAL

o-COUPLE-COUNSELING-facebook

Una de las herramientas con la que contamos en nuestra iglesia, es con seminarios matrimoniales para parejas, esta herramienta ha sido cuidadosamente elaborada para la educación, capacitación y restauración de parejas en cualquier etapa en la que se encuentre.

En nuestra iglesia han sido muchas parejas las que han sido bendecidas y sanadas a través de la ministración de este recurso, hemos visto el favor de Dios restaurando hombres y mujeres para que tengan familias saludables. No necesariamente se tiene que tener un matrimonio fracturado para interesarse en este seminario sino que aun aquellos que se encuentran disfrutando de una buena relación lo pueden recibir y fortalecer su hogar.

Para matrimonios que están pasando por problemas, este seminario puede ser la solución a sus diferencias, esta herramienta es facilitada por parejas que ya han recibido esta enseñanza, la han puesto en practica y son testimonios vivos que con una buena actitud, la información correcta y la gracia de Dios, los hogares vuelven a ser felices.

Este seminario lo damos de una manera personalizada a grupos de seis parejas máximo en un promedio de doce semanas, para poder brindarle la oportunidad de que cada pareja reciba el consejo necesario.

Así que si ud esta interesado(a) en mejorar la relación con su pareja no dude en comunicarse con nosotros, estamos para servirle.

Nuestra direccion